Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO convoca una manifestación este domingo en Málaga por “un gran pacto para la reconstrucción social de España”

El Sindicato CCOO ha hecho un llamamiento a la ciudadanía malagueña a participar en la manifestación que tendrá lugar este domingo, 28 de junio, en el centro de la ciudad para pedir a las fuerzas políticas, sociales y económicas “un gran pacto para la reconstrucción social de España y reforzar los servicios públicos”. Al inicio de la manifestación atenderá a los medios de comunicación el secretario general de CCOO de Málaga, Fernando Cubillo.

26/06/2020.
      Cartel de la protesta

Este acto de protesta comenzará a partir de las 11:00 horas desde la esquina de Muelle Heredia con Alameda de Colón, continuará por la Alameda Principal, plaza de la Marina, C/ Marqués de Larios y finalizará en la plaza de la Constitución. A la misma han anunciado su apoyo y adhesión diferentes partidos políticos y más de una veintena de asociaciones y colectivos sociales de la provincia de Málaga.

Esta gran movilización se va a realizar durante este fin de semana en todas las provincias españolas, en algunas el día 27 y en otras el día 28 de junio. La protesta contará con distintos formatos, pero con un cumplimiento estricto de las normas y de los protocolos de seguridad, tomando todas las precauciones para evitar cualquier tipo de riesgo.

FECHA: Domingo, 28 de junio de 2020

HORA: 11:00 ATENCIÓN A LOS MMCC