BLANCO
Orgullo 2020

CCOO condena los comportamientos intolerantes y fascistas acaecidos en Granada

    El sindicato se solidariza con el músico Javier Cuesta, brutalmente asaltado y agredido en su domicilio por mostrar sus ideales democráticos y republicanos. Para CCOO, el clima de violencia que están generando algunos partidos solo pueden recordarnos tiempos predemocráticos de nuestro país.

    27/05/2020.
    Respeto

    Respeto

    El sindicato exige mesura y responsabilidad, entre los representantes públicos de la derecha, en momentos los que una crisis sanitaria y económica está llenando de sufrimiento a la clase trabajadora. Para CCOO, la intolerancia y el odio no pueden ser el camino hacia un mundo más justo, algo por lo que siempre ha luchado Javier Cuesta.

    Desde CCOO, se traslada al músico toda la solidaridad y apoyo de las personas que componen el sindicato, y el firme compromiso de luchar contra actitudes fascistas que desgraciadamente están prendiendo en nuestro país y nuestra provincia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.