BLANCO
Orgullo 2020

Un 1º de Mayo igualmente reivindicativo

    Este 1º de Mayo lo afrontamos en medio de una situación excepcional. El decreto de Estado de Alarma y las medidas para frenar la expansión de la pandemia de la COVID-19 no nos permitirá ocupar las calles como habitualmente hacemos para reivindicar la festividad del 1º de Mayo, Día Internacional de la Personas Trabajadoras. Pero estaremos igualmente muy presentes, porque este año, más si cabe, son necesarias reivindicaciones ante el fuerte impacto de la paralización de la actividad y de la pandemia en el mundo del trabajo en Andalucía.

    29/04/2020.
    Imagen del 1º Mayo 2020

    Imagen del 1º Mayo 2020

    Este 1º de Mayo lo afrontamos en medio de una situación excepcional. El decreto de Estado de Alarma y las medidas para frenar la expansión de la pandemia de la COVID-19 no nos permitirá ocupar las calles como habitualmente hacemos para reivindicar la festividad del 1º de Mayo, Día Internacional de la Personas Trabajadoras.

    Pero estaremos igualmente muy presentes, porque este año, más si cabe, son necesarias reivindicaciones ante el fuerte impacto de la paralización de la actividad y de la pandemia en el mundo del trabajo en Andalucía.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.