Comisiones Obreras de Andalucía | 27 abril 2024.

CCOO recuerda que la actividad sindical es esencial para seguir defendiendo a las personas trabajadoras en la crisis del COVID-19

La secretaria de Organización de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, afirma que el Sindicato ha redoblado los esfuerzos para ayudar a los trabajadores y trabajadoras a resolver todas las dudas y cuestiones laborales que se presenten durante el periodo de Estado de alarma y confinamiento para detener la propagación del coronavirus.

31/03/2020.

URL | Código para insertar

CCOO de Sevilla recuerda que la actividad sindical es esencial para, ahora más que nunca, defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras durante la crisis del COVID-19. La secretaria de Organización de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, afirma que el Sindicato ha redoblado los esfuerzos para ayudar a todas las personas trabajadoras a resolver las dudas y cuestiones laborales que se presenten durante el periodo de Estado de alarma y confinamiento para detener la propagación del coronavirus.

"Seguimos trabajando para ti. Cientos de mujeres y hombres de CCOO estamos a pie de tajo para comprobar que tus derechos se respetan, y otros tantos están teletrabajando a pleno rendimiento para prestarte el mejor servicio y de forma completamente gratuita", ha señalado De los Reyes.

En concreto, quienes necesiten contactar con el Sindicato pueden hacerlo a través del teléfono 954 28 77 55, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y los viernes de 8:00 a 14:30 horas, además de acceder al formulario online de consulta o a las preguntas frecuentes en la web de CCOO Andalucía y contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

"Vamos a superar esta crisis juntos y juntas. Sin dejar a nadie atrás. Nos tienes para lo que necesites", ha apuntado la secretaria de Organización de CCOO de Sevilla.