Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO gana las elecciones en SURLIMSA

• En las elecciones celebradas el Sindicato Provincial de construcción y servicios han conseguido la mayoria absoluta

22/01/2020.

El pasado lunes se celebraron las elecciones sindicales en Surlimsa donde estaban llamados a votar los más de 90 trabajadoras y trabajadoras que realizan su actividad laboral en la empresa de limpieza. Respecto a la composición del anterior comité de empresa de hace 4 años, donde se eligieron 9 delegados, CCOO obtuvo 3, UGT 3 y CSIF 3. Tras la votación del día 20, Comisiones Obreras ha conseguido el apoyo mayoritario de los 5 representantes elegibles, con 4 delegados/as y UGT con 1, quedando sin ningún delegado CSIF.

La Secretaria General de Construcción y Servicios de CCOO Almería, Obdulia Blanco, ha hecho pública su satisfacción por los resultados obtenidos y ha agradecido la confianza mayoritaria depositada por la plantilla; a la vez que hacían un llamamiento a la unidad de los trabajadores y trabajadoras para afrontar los retos de futuro.

Por último, desde el sindicato se quiere trasladar la enhorabuena a las delegadas y los delegados elegidos, además de ofrecer el apoyo necesario, con el fin de dar respuesta efectiva a los problemas cotidianos a los que se enfrentan diariamente los trabajadores y las trabajadoras en su centro de trabajo.