Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

Plenario Formación

Impulsamos la formación de nuestros delegados y delegadas para mejorar la acción sindical

• Hemos celebrado un plenario sobre formación para establecer líneas de acción que impulsen la formación de delegados y delegadas sindicales, y mejorar de este modo la acción en centros de trabajo y en las estructuras sindicales.
    • El plenario ha estado presidido por el secretario de Organización, Daniel Barrera; la secretaria de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral, Nuria Martínez; y el director de la Escuela Sindical Confederal Juan Muñiz Zapico, Gregorio Hervás.

13/11/2019.
    Presiden el plenario el secretario de Organización de CCOO-A, Daniel Barrera (centro); la secretaria de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral, Nuria Martínez (izquierda); y el director de la Escuela Sindical Confederal, Gregorio Hervás (derecha).

CCOO ha celebrado un plenario de formación con el que busca establecer líneas de acción para impulsar la formación sindical a delegados y delegadas, así como a miembros de la estructura del sindicato, como herramienta para mejorar la acción en centros de trabajo y en la organización sindical.

El plenario ha estado presidio por el secretario de Organización de CCOO-A, Daniel Barrera; junto con la secretaria de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral, Nuria Martínez; y el director de la Escuela Sindical Confederal Juan Muñiz Zapico, Gregorio Hervás.

Barrera ha señalado la importancia de “poner en marcha la formación en CCOO-A porque es la mejor forma de que nuestros delegados y delegadas puedan ofrecer en sus centros de trabajo un buen asesoramiento y una buena defensa de los intereses de sus compañeros y compañeras, y de las personas trabajadoras del conjunto de las plantillas”.