Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

CCOO convoca una manifestación en defensa de lo público el próximo 20 de noviembre

CCOO de Sevilla llama a participar en la movilización que partirá a las 11:00 horas desde el Prado de San Sebastián hasta la sede de la Delegación de la Junta en Sevilla con el objetivo de exigir unos servicios públicos de calidad en Andalucía y la consolidación de los derechos laborales para los y las empleadas públicas de la comunidad.

05/11/2019.
      Cartel de la manifestación del próximo 20N.

CCOO de Sevilla convoca una manifestación en defensa de lo público el próximo miércoles 20 de noviembre a las 11:00 horas desde el Prado de San Sebastián (esquina con calle San Fernando) hasta la Delegación de la Junta en Sevilla (plaza de la Contratación).

El objetivo de la movilización es exigir unos servicios públicos de calidad para Andalucía, así como la necesidad de consolidar derechos laborales para los y las empleadas públicas de la comunidad. El compromiso del Sindicato se ha intensificado en los últimos meses en multitud de movilizaciones sectoriales (sanidad, enseñanza o administración general, entre otros), y debe reforzarse en el marco de una propuesta de presupuestos autonómicos para 2020 que pone en riesgo la calidad de servicios esenciales y genera un déficit inversor con la provincia de Sevilla que resulta inasumible.

Por eso, CCOO de Sevilla hace un llamamiento a la participación en esta importante cita con la defensa de los servicios públicos y del conjunto de sus trabajadores y trabajadoras.