25 N - No seas cómplice

Las personas afiliadas tendrán descuento en las gasolineras CEPSA gracias al acuerdo firmado por CCOO

  • Las personas interesadas pueden dirigirse a su sindicato con el carnet de afiliado o afiliada y solicitar la tarjeta y el código para su activación
  • Se trata de un sistema de puntos que se van acumulando y que puede canjearse luego en carburante, en las tiendas ‘DEPASO’ o por productos recogidos en un catálogo de CEPSA
  • El descuento en carburantes llega hasta los 8 céntimos por litro (1 litro = 80 puntos de descuento) frente a los 5 puntos que se obtiene con la tarjeta básica de CEPSA, un 3% en cualquier producto de la tienda o 2 euros en el lavado premium

28/05/2019.
El acuerdo entre CCOO y CEPSA beneficiará a la afiliciación del sindicato

El acuerdo entre CCOO y CEPSA beneficiará a la afiliciación del sindicato

CCOO y CEPSA han firmado un acuerdo del que ya pueden beneficiarse las personas afiliadas al sindicato. Para ello solo es necesario que el afiliado o afiliada acuda a su sindicato con el carnet de CCOO y, estando al corriente de pago, solicite la tarjeta y el código para su activación.

Con esa tarjeta la persona irá acumulando puntos que luego podrá canjear por carburante, en las tiendas ‘DEPASO’ de CEPSA o por alguno de los artículos recogidos en el catálogo de la compañía.

La diferencia de esta tarjeta respecto a la tarjeta ‘Porque tú vuelves’, es que con la de CCOO el descuento es mucho mayor de tal modo que, mientras con la tarjeta PQTV se acumulan 5 puntos por litro repostado, en el caso de la tarjeta de CCOO se acumulan 60 puntos (0,60 euros) por litro, 80 si es óptima.

Igualmente, con la tarjeta del sindicato, la persona tiene un 3% en cualquier producto de las tiendas ‘DEPASO’ y 2 euros de descuento en lavados premium.

Los puntos “extras” de CCOO se cargan en un máximo de 72 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.