CCOO, con mayor Orgullo

CCOO cifra en más de un 75% el seguimiento de la huelga del personal del primer ciclo de Educación Infantil de Málaga

  • El Sindicato se ha concentrado a partir de las 18:00 horas frente a la CEM

CCOO ha cifrado en más de un 75% el seguimiento de la huelga del personal del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) en la provincia de Málaga. Un acto de protesta que ha sido convocado en todo el país para frenar la "precarización" en el primer ciclo de Educación Infantil y contra la firma de un nuevo convenio colectivo en el sector que mantiene unas retribuciones muy por debajo de la formación y la responsabilidad de los profesionales de esta etapa educativa.

21/05/2019.
Imagen de la protesta en Málaga

Imagen de la protesta en Málaga

Según ha informado el Sindicato CCOO, en la provincia de Málaga el seguimiento de la huelga del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) es de un 75% de un total de 2.000 personas trabajadoras.

El número de centros registrados en la provincia es de 340, todos adheridos al programa de escolarización de la Junta de Andalucía, siendo algunos de ellos escuelas privadas y otros escuelas municipales gestionadas por empresas privadas.

Asimismo, CCOO ha convocado esta tarde, a partir de las 18:00 horas, por este motivo una concentración en la entrada de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). A ella han asistido más de un centenar de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.