Comisiones Obreras de Andalucía | 27 abril 2024.

III Jornadas Sindicales y Distinción por La Igualdad "Mercedes Salguero" - 26 Marzo 2019

El próximo día 26 de Marzo de 2019, la Unión Provincial de CCOO de Cádiz a través de su Secretaría de la Mujer celebrará las III Jornadas Sindicales y Distinción Por la Igualdad "Mercedes Salguero", Acto en memoria de nuestra compañera Mercedes, mujer de armas tomar que luchó por la igualdad y por los derechos de las mujeres.

18/03/2019.
      III Jornadas sindicales y distinción por la Igualdad "Mercedes Salguero"

Desde la Secretaría de la Mujer de la Unión Provincial de CCOO de Cádiz, el próximo día 26 de Marzo de 2019, en el Centro Cívico La Granja de Jerez de la Frontera (Av. de Arcos, s/n, 11405 Jerez de la Frontera), se va a celebrar el Acto III Distinción Mercedes Salguero que desde hace ya unos años y en Memoria de esta compañera, CCOO de Cádiz lleva realizando como reconocimiento de colectivos de mujeres o trabajadora que luchan por la igualdad y por los derechos de las mujeres.

Este año tal distinción le será concedida al colectivo de Ayuda a Domicilio de la Empresa Municipal Comujesa de Jerez de la Frontera, por su compromiso y valentía en defensa de los derechos de las trabajadoras.

JORNADA 26 DE MARZO- IGUALANDO DERECHOS

• 10.00h. Presentación de la jornada y Saludos
      • 10.15h. Mesa Redonda “Experiencia en protocolos de actuación en igualdad, acoso, negociación y acción sindical.
      • 11.30h. Entrega Distinción Mercedes Salguero.
      • 13.00h. Despedida