Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

Emilio Fernández, secretario general de CCOO en Huelva nos invita ala manifestación "Huelva se Mueve"

• Viernes 15 de marzo a las17:30 desde el antiguo Estadio Colombino

13/03/2019.

URL | Código para insertar

Este próximo viernes 15 de marzo CCOO convoca para que participemos en la manifestación "HUELVA SE MUEVE" que partirá a las 17:30 horas desde el antiguo Estadio Colombino. Esta manifestación la convocamos todas las administraciones, sindicatos, partidos políticos y sociedad onubesne en general.

El motivo de la manifestación es reivindicar las infraestructuras que esta provincia necesita; ferroviarias, de carreteras, portuarias, hidráulicas, etc.

Debido a sus situación periférica, Huelva ha sufrido a lo largo de su historia una alarmante carencia de infraestructuras y, a día de hoy, aún seguimos teniendo una dotación general por debajo de la media comunitaria y nacional. Exigimos a las administraciones que nuestra provincia sea objetivo preferente de sus inversiones, dotándonos de los presupuestos adecuados para acometer, al menos, las obras más urgentes y planificar el resto de las actuaciones que nos permitan despejar nuestro futuro con garantías.

Es de vital importancia que Huelva salga a la calle masivamente, convirtiendo esta manifestación en un movimiento social histórico, como en su día se hizo para lograr que la Universidad de Huelva fuese una realidad.

Nos jugamos mucho, por eso desde CCOO animamos a la participación en esta gran manifestación.