8Marzo

CCOO de Córdoba se suma a la asamblea de delegados de Madrid para pedir "Más hechos y menos palabras"

    08/02/2019.
    Los sindicato reclaman hechos y menos palabras al Gobierno

    Los sindicato reclaman hechos y menos palabras al Gobierno

    Una abultada delegación de CCOO de Córdoba se ha trasladado a Madrid para participar en la multitudinaria asamblea convocada por CCOO y UGT en la Caja Mágica de la capital madrileña bajo el lema "Más hechos, menos palabras. Hechos ya!" con la que ambos sindicatos lanzan un ultimatum al Gobierno de Pedro Sánchez, al que exigen que cumpla su palabra: que derogue los aspectos centrales de la Reforma Laboral y la de Pensiones, que la mesa de igualdad sirva para algo y que la igualdad retributiva sea una realidad.

    Más de 10.000 personas han dejado claro que el sindicalismo ya no tiene miedo y va a exigir #HechosYa! y que no van a dejar de combatir la precariedad, los ERE, la desigualdad... y a exigir empleo, empleo digno y de calidad, el cumplimiento del Acuerdo de Concertación, la derogación de la reforma laboral, la PRL y todos los derechos laborales perdidos.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.