8Marzo

Concentración en Motril por nuevas agresiones a personal sanitario

    El sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada ha participado en la concentración celebrada en el centro de salud San Antonio de Motril contra las agresiones a profesionales de la Salud. La protesta se ha producido a raíz de dos agresiones sufridas en el centro de salud de Vélez de Benaudalla y por una pediatra en el centro de Salud San Antonio de Motril, a las que hay que sumar una tercera en el Hospital Santa Ana, aunque en esta ocasión la víctima no ha presentado denuncia.

    23/01/2019.
    Concentración contra las agresiones en Motril

    Concentración contra las agresiones en Motril

    A CCOO le preocupa que las agresiones a profesionales sanitarios se están convirtiendo en una lamentable rutina. El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Granada manifiesta su honda preocupación por estos hechos y recuerda a la población que el personal del SAS, con demostrada profesionalidad y responsabilidad, está para solucionar sus problemas de salud.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.