25N

CCOO FIRMA UN ACUERDO DE CONCERTACION CON LA DIPUTACION DE CADIZ

  • Para la realización de actuaciones destinadas al desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz.

10/05/2018.
HEMEROTECA. FIRMA DEL ACUERDO DEL AÑO 2017.

HEMEROTECA. FIRMA DEL ACUERDO DEL AÑO 2017.

Lola Rodriguez Valades, Secretaria General de la Unión Provincial de Comisiones Obreras de Cádiz ha suscrito el 9 de mayo de 2018 un Convenio de Colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, para la realización de actuaciones destinadas al desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz.

La Diputación de Cádiz, en el ejercicio de su competencia para el fomento del desarrollo económico y social de nuestra provincia, viene estableciendo en los últimos años una línea de colaboración entre el IEDT y los AGENTES ECONÓMICOS Y SOCIALES.

Fruto de ello es el convenio suscrito correspondiente al año natural 2018 por el que se concede una subvención directa a CCOO CÁDIZ para articular un sistema de información para el empleo y de derechos de los trabajadores a través de las oficinas que el sindicato posee a lo largo y ancho de la provincia. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.