Comisiones Obreras de Andalucía | 27 abril 2024.

CCOO de Sevilla llama a la ciudadanía a mostrar su indignación contra la sentencia del Tribunal Supremo

El Sindicato califica la sentencia de indignante y aberrante. Por ello, este sábado, 10 de noviembre, CCOO de Sevilla se sumará a la movilización convocada a las 18:00 horas a las puertas de los Juzgados del Prado de San Sebastián. El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, considera que “la rectificación del Tribunal Supremos ataca los derechos de la mayoría social y la calidad democrática del Estado”.

08/11/2018.
      Concentración contra la decisión del Tribunal Supremo.

CCOO de Sevilla se sumará este sábado a la concentración convocada a las 18:00 horas a las puertas de los Juzgados del Prado de San Sebastián para mostrar su rechazo a la rectificación del Tribunal Supremo.

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, lamenta “el espectáculo bochornoso” del Tribunal Supremo que con su “aberrante” rectificación “lesiona los derechos de la mayoría social y la clase trabajadora de este país”, además de “aumentar el desprestigio de la justicia y poner en cuestión la calidad democrática del Estado”.

Vidán ha hecho un llamamiento a la ciudadanía sevillana a sumarse a la protesta del próximo sábado para “mostrar nuestra indignación ante una sentencia que va en contra de los intereses de la mayoría para beneficiar al sistema financiero” y “defender la separación de poderes, el estado de derecho y la democracia”.