Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

Una nutrida delegación cordobesa participa en la Asamblea de delegados y delegadas de Sevilla

10/10/2018.
      Más de un centenar de delegados y delegadas sindicales de CCOO de Córdoba han participado en la Asamblea celebrada en Sevilla.

Más de un centenar de delegados y delegadas sindicales de la provincia de Córdoba han participado hoy en la multitudinaria asamblea celebrada en Sevilla, en la que han participado más de un millar de representantes de CCOO en Andalucía para sentar las bases de la nueva ofensiva del sindicato por la recuperación de los derechos perdidos.

Los secretarios generales de CCOO y CCOO Andalucía, Unai Sordo y Nuria López, hablaron de los avances del sindicato y de los retos que quedan por asumir. Para ello, la fuerza colectiva es fundamental. "La fortaleza de esta organización no es quien ocupe la Secretaría General, son sus más de un millón de afiladas y afiliados. Somos la mayor red social de este país", recordó Sordo.

Hay que seguir luchando por la recuperación salarial, porque no es tolerable que haya trabajadores y trabajadoras pobres; hay que seguir luchando por la igualdad, por acabar con la brecha salarial; Hay que seguir luchando por acabar con la precariedad laboral y la contratación fraudulenta; Hay que seguir luchando por el empleo estable, de calidad y con derechos. Porque #EsElMomento de recuperar lo arrebatado.