25N

CCOO se ha reunido con representantes de la Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería

  • En el día de hoy se han reunido representantes de la mesa del ferrocarril de Almería con la Unión Provincial de CCOO Almería y con su Secretario General Antonio Valdivieso a la cabeza.

17/09/2018.
Reunión CCOO Almería con la Mesa en Defensa del Ferrocarril

Reunión CCOO Almería con la Mesa en Defensa del Ferrocarril

Durante dicha reunión por parte de la Mesa del Ferrocarril se ha explicado los objetivos del manifiesto, que consta de once reivindicaciones, en las que urge Gobierno de España, que, de manera inmediata, con carácter prioritario se desarrollen los proyectos oportunos para la mejora de las infraestructuras ferroviarias de la provincia de Almería. Además, han indicado que no es admisible que al día de hoy Almería no disponga de unas infraestructuras ferroviarias dignas, acordes a los tiempo actuales y similares a las provincias limítrofes de nuestro entorno.

CCOO ha señalado que comparte la preocupación por el estado actual en la que se encuentra este proyecto, y más si se tiene en cuenta de la presumible debilidad del Gobierno Central, ya que como ellos mismo han dicho, sugieren la posibilidad de que no se agote la legislatura actual, lo que podría conllevar un mayor retrato. Por ello, para este sindicato es imprescindible que se continúen las obras sin que pueda sufrir más retrasos ni de este o futuros gobiernos, y que de una vez por todas nuestra provincia tenga unas vías dignas, con el objetivo de asegurar tanto la circulación de las personas por la alta velocidad como la exportación de nuestros productos y así mejorar el tejido industrial de toda la provincia.

Para finalizar, señalar que CCOO se ha unido al pacto social por el ferrocarril de la provincia de Almería apoyando las diferentes demandas del manifiesto para la mejora de la red ferroviaria de nuestra provincia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.