Comisiones Obreras de Andalucía | 26 abril 2024.

Continúan las movilizaciones por el cumplimiento del Convenio Colectivo de Cetursa

El Comité de Empresa de Remontes de Cetursa Sierra Nevada se ha concentrado en las puertas de la Dirección de la Empresa con el apoyo de los trabajadoras y trabajadores, para reclamar la reposición de los derechos arrebatados y el cumplimiento del Convenio Colectivo vigente.

06/07/2018.
      Movilización celebrada en Pradollano

La plantilla de Cetursa Remontes volvieron a concentrarse, para reclamar la devolución de los derechos arrebatados, entre ellos el grave recorte salarial que ha impuesto la Junta de Andalucía junto con la Dirección de la empresa, en un momento en que el resto de los empleadas y empleados públicos han recuperado los derechos arrebatados desde el 2012, volviendo a la situación anterior a las medidas impuestas por el Gobierno al inicio de la crisis.

Comisiones Obreras Cetursa intensificará en los próximos días las medidas de presión y las movilizaciones que se culminarán con la convocatoria de huelga de todo el personal de la Estación de Esquí, en tanto la Junta de Andalucía no abra una mesa de diálogo para la recuperación de los derechos arrebatados.