Afíliate

CCOO se suma a la concentración para exigir el cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

    16/05/2018.
    Imagen de la concentración en Las Tendillas

    Imagen de la concentración en Las Tendillas

    CCOO se ha sumado a la concentración convocada por la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres, de la que forma parte el sindicato, para protestar por el incumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género al reducir a 80 millones de euros los 200 que estaban acordados.

    Para la secretaria de Mujer de CCOO de Córdoba, Mar Ávalos, el recorte presupuestario pone en evidencia la falta de interés del Gobierno del PP por un problema tan grave como el de las violencias machistas y supone una falta de respeto a las ciento de fallecidas y a las miles de víctimas.

    CCOO reclama al Gobierno que no deje en papel mojado el Pacto de Estado y exige todos los mecanismos contemplados en el Pacto para acabar con las lacras y las violencias machistas que afectan a las mujeres.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.