Afíliate

La Excma. Diputación Provincial de Cádiz otorga la Medalla de la Provincia a CCOO por su constante lucha en defensa de las mejoras en las condiciones laborales.

    La efeméride ha servido para homenajear las cuatro décadas de la Carta Magna. El acto ha estado presidido por Irene García, con la asistencia del vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios

    19/03/2018.
    Medalla de la Provincia otorgada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz

    Medalla de la Provincia otorgada por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz

    Esta misma mañana, la Presidenta de la Excma. Diputación de Cádiz, Irene García, ha homenajeado, con motivo del Día de la Provincia de Cádiz, los 40 años de la Constitución, que han supuesto "la construcción de una nueva provincia que se ha hecho mejor a sí misma", que cuenta "con más luces que sombras" y que tiene la tarea de "consolidar el legado" dejado por personas que "con su labor callada hacen realidad los valores constitucionales"

    CCOO ha sido galardonada con la Medalla de la Provincia, medalla que ha sido entregada a la Secretaria Gral. de este Sindicato, Lola Rguez., en reconocimiento a 40 años de sindicalismo en nuestra provincia, por la defensa de muchos trabajadoras y trabajadores gaditanos y por simbolizar la mejora de las condiciones de trabajo en la misma.

    Este sindicato  en nombre de su Secretaria Gral., agradece tal reconocimiento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.