Afíliate

La denuncia de CCOO consigue que el Ayuntamiento de Sevilla dé marcha atrás en la licitación lowcost de limpieza de Andalucía Orienta

    Después de que CCOO de Sevilla anunciara su recurso contra el precio de licitación que pretendía adjudicar el contrato de limpieza de tres centros de Andalucía Orienta en Sevilla a mitad de precio de lo que marca el convenio colectivo de aplicación, el consistorio ha asumido el error en las estimaciones de los cuadrantes de horas.

    31/01/2018.
    Limpieza | pixabay.com

    Limpieza | pixabay.com

    CCOO de Sevilla saluda la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de dar marcha atrás en la licitación a bajo coste del servicio de limpieza de tres centros de Andalucía Orienta en Amate, Este y Huerta de la Salud.

    El pasado sábado CCOO de Sevilla anunció su recurso al pliego de licitación lanzado por el Ayuntamiento de Sevilla.

    Y es que el Gobierno Municipal licitó la hora de trabajo en el pliego de condiciones a 6,15 euros, cuando el convenio colectivo de limpieza de Sevilla y provincia para el año 2018 fija la inversión laboral en 12 euros la hora.

    CCOO de Sevilla espera ahora que el Ayuntamiento vuelva a lanzar la licitación del servicio de limpieza a un precio acorde con el convenio colectivo y con las cláusulas sociales que el propio equipo de Gobierno se comprometió a aplicar para evitar la precarización del empleo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.