Afíliate

La junta de Andalucía reduce la vigilancia en los juzgados de Málaga

    Desde el sindicato de construcción y servicios de CCOO Málaga, criticamos la decisión de la Junta de Andalucía, al reducir 43.900 horas, en la contratación del servicio de seguridad privada.

    31/01/2018.
    Juzgados de Málaga

    Juzgados de Málaga

    Criticamos  la decisión de la Junta de Andalucía de reducir en 43.900 horas el servicio de Seguridad Privada Málaga para los próximos 4 años.

    Esta decisión afecta a los juzgados de Málaga, en 7 vigilantes menos. En un momento en que las plantillas de los cuerpos de seguridad del estado, deben ser reforzadas mediante oferta pública, y que los juzgados están desbordados, no es oportuno, por la seguridad de la ciudadanía, suprimir el refuerzo que supone la contratación de profesionales de la vigilancia privada.

    En el Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de la Vigilancia y Seguridad, propuesto por la Junta de Andalucía, se reducen las horas contratadas en 43.900.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.