Comisiones Obreras de Andalucía | 9 mayo 2024.

Tema: Huelva

Mostrando contenidos 1 a 3 de 3

21/03/2024
    PRESENTACION LIBRO
    • El gerontólogo y autor de la publicación, Miguel Anxo Álvarez ha destacado “la importancia de gestionar el envejecimiento activo y hacer coincidir la esperanza de vida con la esperanza de vida libre de discapacidad”
    • El secretario general del sindicato de pensionistas y jubilados de CCOO Huelva, José Dolores que ha sido el encargado de presentar al autor ha destacado “el firme compromiso de la organización sindical con este tipo de iniciativas”
    • El propósito fundamental de este estudio es “fomentar una visión de la vejez que no se limite únicamente a medidas de protección social y asistencial, sino que también busque propiciar la participación activa de las personas mayores en la vida comunitaria”.
    26/01/2024
    Asamblea en la sede de CCOO en Riotinto
    • La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, ha visitado la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva) donde se ha reunido con delegados y delegadas de Sandfire Matsa (Minas de Aguas Teñidas) para abordar la realidad de un sector estratégico para la comarca y para el tejido productivo andaluz como es la minería. Además, ha mantenido un encuentro con delegados y delegadas del Hospital Comarcal de Riotinto para abordar la problemática de la sanidad pública y cómo las políticas del Gobierno and
    • Por la tarde, ha participado en una asamblea en la sede de CCOO en Riotinto para analizar las propuestas del mundo del trabajo y abordar los retos que tenemos por delante. CCOO pone este espacio a disposición de la afiliación y de los delegados y delegadas para seguir defendiendo más y mejor los derechos de los trabajadores y de las personas trabajadoras de la Cuenca Minera para mejorar las condiciones laborales y de vida de las personas trabajadoras de la zona.
    19/10/2022
    comedor escolar
    • Son varios los centros educativos que han tenido que recurrir a esta modalidad ante la falta de cobertura del personal