Comisiones Obreras de Andalucía | 27 abril 2024.

URL | Código para insertar

El documental 'Deportados. 1969' nominado para competir como mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Islantilla

27/08/2012

Un documental de Digitsuit coproducido con Canal Sur Televisión con la participación de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Fundación de Estudios Sindicales - Archivo Histórico CC.OO.-A y Ayuntamiento de Utrera. Basado en el libro La dictadura en la dictadura. Color. FullHD. Duración 58'40". - Coproducción Técnica Audiovisual Digitsuit SL & Canal Sur Televisión - Participación Fundación de Estudios Sindicales - Archivo Histórico CC.OO.-a, Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Utrera - Director: Paco Ortiz - Producción: José Carlos de Isla - Producción Delegada RTVA: Pilar Ortega - Guión: Guillermo Rojas - Música: Pablo Cervantes - Proyecto: José Manuel Alonso - Asesoría Científica: Eloisa Baena - Dtor. Fotografía Ficción: Antonio Galisteo - Cámara Ficción: Manuel Cruz - Locución: José Manuel Armario - Postproducción: Antonio Barrero