Comisiones Obreras de Andalucía | 17 marzo 2026.

  • Sectores

    CCOO imparte un taller informativo gratuito sobre acceso a bolsas de empleo del profesorado

      El taller se incluye en el programa “Jerez, Cultura del Trabajo e Impacto de la Capitalidad Europea” financiado con fondos del Ayuntamiento de Jerez para la mejora del empleo de la ciudadanía jerezana.

      13/03/2026.
      Taller gratuíto Bolsas de Empleo en Enseñanza - Empleo Público

      Taller gratuíto Bolsas de Empleo en Enseñanza - Empleo Público

      La Unión Local del Sindicato CCOO de Jerez, dentro del programa que está desarrollando este 2026 sobre empleo y capitalidad y con el que pretende incidir en el empleo dentro del marco de la candidatura de la ciudad de Jerez a la capitalidad europea de la cultura en 2031, ofrece de modo gratuito un taller informativo el jueves 19 en horario de 10:00 a 13:00 horas sobre el acceso al empleo docente en Andalucía.

      El programa ofrece de modo gratuito información de cómo poder acceder al empleo público de profesorado. El taller requiere inscripción previa y se llevará a cabo en la sede del Sindicato, en su edificio de la plaza del Arenal, segunda planta.

      Además del acceso al empleo como docentes de infantil y primaria a personas con el grado en educación CCOO recuerda que pueden pertenecer a las bolsas de empleo del profesorado de secundaria y enseñanzas de régimen especial todos los titulados de grado o licenciados e incluso, algunas especialidades de FP por lo que esta sesión resulta enormemente interesante para numerosas trabajadoras y trabajadores en paro o que desean mejorar su empleo.

      Según informa Patricio Pérez, Secretario General de la Unión Local de Jerez, este taller surge de la necesidad manifestada por numerosos desempleados de contar e asesoramiento de manera reiterada para acceder al empleo docente, una información que este taller podrá aclarar. La participación en el taller es gratuita, aunque requiere inscripción previa, Las personas interesadas en participar puede pedir información en la sede de CCOO, edificio de los sindicatos, tercera planta.

      Audios asociados

      Patrizio Pérez - secretario general CCOO Jerez de la Fra.