Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2025.

  • Sectores
    Gente como Tú mejora el mundo

    CCOO se vuelve a concentrar ante el Parlamento para exigir al Gobierno andaluz la recuperación de la antigüedad para la plantilla de AMAyA

      Nueva jornada de movilización de delegados y delegadas de CCOO, UGT, CSIF y UITA de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAyA) ante el Parlamento andaluz para reclamar el complemento de antigüedad de la plantilla. El secretario general de la sección sindical de CCOO de Andalucía en la Agencia, Raúl Mena, ha criticado que la cuantía correspondiente a esa antigüedad no se ha incluido en los presupuestos del Gobierno andaluz que se aprueban hoy, por lo que ha advertido que el sindicato continuará con las acciones hasta que se cumplan los compromisos adquiridos con los trabajadores y la trabajadora.

      18/12/2024.
      Nueva jornada de concentración en AMAyA para reclamar la antigüedad de la plantilla

      Nueva jornada de concentración en AMAyA para reclamar la antigüedad de la plantilla

      Delegados y delegadas de CCOO, UGT, CSIF y UITA de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAyA) se han vuelto a manifestar ante la sede del Parlamento andaluz para reclamar el complemento de antigüedad de la plantilla tras más de 15 años de espera.

      El secretario general de la sección sindical de CCOO de Andalucía en la Agencia, Raúl Mena, ha criticado que, “pese a que el consejero de Presidencia ha reiterado su compromiso en diversas ocasiones, vemos que la cuantía correspondiente a esa antigüedad no se ha incluido en los presupuestos del Gobierno andaluz que se aprueban hoy, por lo que queda claro que no tiene palabra con sus trabajadores y trabajadoras”.

      CCOO ya ha advertido que continuará con las acciones hasta que se cumplan los compromisos adquiridos con los trabajadores y las trabajadoras.