Comisiones Obreras de Andalucía | 24 febrero 2025.

  • Sectores
    Gente como Tú mejora el mundo

    CCOO se concentra en diferentes centros de salud y hospitales para reivindicar las reclasificaciones de los profesionales sanitarios

      El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga está realizando concentraciones tanto en el Hospital Virgen de la Victoria de la capital como en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena todos los jueves y viernes.

      15/11/2024.
      Concentración.

      Concentración.

      Las concentraciones están teniendo lugar desde el pasado marzo todos los jueves en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y los viernes en Hospital Virgen de la Victoria, a las 11:00 de la mañana con el objeto de reivindicar las reclasificaciones de los Técnicos de grados medios al grupo C1 y los Técnicos de grados superiorires al grupo B, alternando las semanas entre los grupos y participando en dichas concentraciones tanto personal sanitario como no sanitario.

      Después de realizar un parón los meses de verano debido a las vacaciones de los profesionales, este mes de octubre se han retomado, teniendo las realizadas hasta la fecha muy buen resultado y sumando el apoyo de numerosos profesionales del sector sanitario. Para la ocasión, se han realizado carteles desde la organización que se reparten entre los profesionales, así como camisetas blancas con los grupos antes mencionados.

      Estas concentraciones van a seguir celebrándose mientras la administración no escuche nuestras reivindicaciones y responda afirmativamente a ellas, en la que los profesionales sean reclasificados en el grupo que les corresponde.