Comisiones Obreras de Andalucía | 3 julio 2024.

Siempre fuertes y esenciales

Encuentro CCOO con SUMAR

El lunes 3 de Junio ha tenido lugar un encuentro en la sede de CCOO, entre miembros de la ejecutiva de la Unión Provincial de CCOO de Málaga y representantes de la opción política SUMAR,.

04/06/2024.

URL | Código para insertar

La reunión ha servido para conocer las propuestas y demandas de ambas organizaciones, en materias laborales, sociales y económicas que afectan a la ciudadanía en general y a la clase trabajadora en especial, de cara a las próximas elecciones europeas.

Han estado presentes miembros de la ejecutiva de CCOO Málaga, encabezada por Fernando Cubillo, secretario general del sindicato e intengrantes de SUMAR, portavoz de la misma. la diputada de Sevilla, por esa formación Engracia Rivera.

Se ha valorado positivamente muchas coincidencias entre ambas organizaciones en materia de políticas, sociiales (vivienda, turismo, juventud, servicios públicos etc...) destacando las mejoras producidas con motivo del incremento del salario mínimo, y señalandose también las necesidades de reformas para continuar avanzando en polticias sociales en benefició de la mayoría de la ciudadanía.

Adjuntamos un video con intervención de Fernando Cubillo, resumiendo la reunión.