BLANCO

¿Qué es el Servicio de Defensa Legal de la Mujer?

    Más de 20 años de experiencia, avalan nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras: el Servicio de Defensa Legal de la Mujer de CCOO-A ofrece asesoramiento en materia judicial, laboral y penal para todas aquellas mujeres, sean o no afiliadas a CCOO, que acudan en busca de asesoramiento por discriminación por razón de género o acoso sexual en el ámbito laboral.Además, en este edición, y gracias a la subvención del Instituto Andaluz de la Mujer, este servicio es gratuito también para las mujeres no afiliadas que precisen de atención. Puedes consultarnos y/o denunciar escribiéndonos a sdefensa@and.ccoo.es; o acudiendo a tu sede de CCOO más cercana.

    30/12/2019.

    URL | Código para insertar

    Más de 20 años de experiencia, avalan nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras: el Servicio de Defensa Legal de la Mujer de CCOO-A ofrece asesoramiento en materia judicial, laboral y penal para todas aquellas mujeres, sean o no afiliadas a CCOO, que acudan en busca de asesoramiento por discriminación por razón de género o acoso sexual en el ámbito laboral.

    Además, en este edición, y gracias a la subvención del Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía), este servicio es gratuito también para las mujeres no afiliadas que precisen atención. Puedes consultarnos y/o denunciar escribiéndonos a sdefensa@and.ccoo.es; o acudiendo a tu sede de CCOO más cercana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.