BLANCO
Campaña El valor de lo público

¿Qué es el Servicio de Defensa Legal de la Mujer?

    Más de 20 años de experiencia, avalan nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras: el Servicio de Defensa Legal de la Mujer de CCOO-A ofrece asesoramiento en materia judicial, laboral y penal para todas aquellas mujeres, sean o no afiliadas a CCOO, que acudan en busca de asesoramiento por discriminación por razón de género o acoso sexual en el ámbito laboral.Además, en este edición, y gracias a la subvención del Instituto Andaluz de la Mujer, este servicio es gratuito también para las mujeres no afiliadas que precisen de atención. Puedes consultarnos y/o denunciar escribiéndonos a sdefensa@and.ccoo.es; o acudiendo a tu sede de CCOO más cercana.

    30/12/2019.

    URL | Código para insertar

    Más de 20 años de experiencia, avalan nuestro trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras: el Servicio de Defensa Legal de la Mujer de CCOO-A ofrece asesoramiento en materia judicial, laboral y penal para todas aquellas mujeres, sean o no afiliadas a CCOO, que acudan en busca de asesoramiento por discriminación por razón de género o acoso sexual en el ámbito laboral.

    Además, en este edición, y gracias a la subvención del Instituto Andaluz de la Mujer (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía), este servicio es gratuito también para las mujeres no afiliadas que precisen atención. Puedes consultarnos y/o denunciar escribiéndonos a sdefensa@and.ccoo.es; o acudiendo a tu sede de CCOO más cercana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.