25N

CCOO oferta dos cursos para la obtención de certificados de profesionalidad

    Los cursos, que permitirán a los participantes obtener el certificado de profesionalidad para vigilancia, seguridad privada y protección de personas y para docencia para la formación para el empleo, se enmarcan en la oferta privada puesta en marcha por la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A).

    21/12/2016.
    Sede de la Fundación Formación y Empleo (Forem) de CCOO-A en Córdoba

    Sede de la Fundación Formación y Empleo (Forem) de CCOO-A en Córdoba

    CCOO pondrá en marcha a partir de enero dos cursos para la obtención de certificados de profesionalidad que se enmarcan en la oferta privada que ofrece la Fundación Formación y Empleo (FOREM-A) y que contempla descuentos para las personas afiliadas al sindicato.

    En concreto, se ofrece el curso de capacitación profesional para habilitación de Vigilancia, seguridad privada y protección de personas, de 330 horas de duración, de las cuales 290 serán teórico-prácticas y el resto de formación en centros de trabajo.

    En cuanto al curso de Docencia para la formación para el empleo, consta de 380 horas lectivas, 340 teórica-prácticas y 40 de formación en centros de trabajo.

    Junto a los anteriores, CCOO ofrece también cursos intensivos de inglés y francés para la obtención de los certificados A1 y A2, B1, B2, C1 y C2. Los cursos tienen una duración de 90 horas, 70 de ellas presenciales, y como los de certificación profesional darán comienzo el próximo enero con el objetivo de presentar al alumnado a examen en junio.

    Para ampliar la información sobre los cursos privados que darán comienzo en enero pueden dirigirse a la sede de Forem, sita en la calle Santa Eufemia esquina con calle Pedroches, al correo cordoba@forem-a.ccoo.es o llamar al teléfono 957767469 de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.