Comisiones Obreras de Andalucía | 18 noviembre 2025.

  • Sectores
    25N 2025

    CCOO se reúne con responsables del Ayuntamiento de Marbella para trasladarle su oposición a los despidos del Hotel Senator

      Tal y como anunció Antonio Cabello, secretario general de CCOO Servicios Málaga, se está empezando a mantener reuniones con las instituciones para trasladar la postura de rechazo al Expediente de Extinción de 90 puestos de trabajo en el Hotel Senator Marbella.

      01/10/2025.
      CCOO se reune con responsables del Ayuntamiento de Marbella para trasladarle la oposición a los despidos del Hotel Senator

      CCOO se reune con responsables del Ayuntamiento de Marbella para trasladarle la oposición a los despidos del Hotel Senator

      Laura de Arce, directora general de Turismo, y Francisca Caracuel, concejala delegada de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Marbella han manifestado su disposición a mediar ante esta situación tanto con la actual empresa explotadora del Hotel Senator Marbella como con la propietaria del inmueble en aras de buscar una solución que garantice el mantenimiento de los puestos de trabajo.

      Cabello traslada que continuará con la agenda de reuniones prevista con las distintas administraciones y organizaciones, para que este ERE no se lleve a cabo tal y como pretende la actual explotadora, antes de la primera reunión de la Mesa Negociadora prevista para el 9 de octubre. A la reunión ha asistido por parte del Ayuntamiento Laura de Arce, directora general de Turismo, y Francisca Caracuel, concejala delegada de la Asesoría Jurídica.

      Por su parte, de CCOO han asistido Antonio Cabello, secretario General de CCOO Servicios Málaga, María Luisa Expósito, Responsable de Hostelería de CCOO Servicios Málaga, Lola Villalba, Responsable de Negociación Colectiva de FSAN, David Casado, Presidente del Comité de Empresa del Hotel Senator Marbella y Sergio Solano, Secretario del Comité de Empresa del Hotel Senator Marbella.