Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Celebradas Elecciones Sindicales en el Servicio de Ayuda a Domicilio en Sanlúcar de Barrameda

Comisiones Obreras Hábitat Cádiz se congratula del magnífico resultado obtenido en las Elecciones Sindicales que se celebraron el pasado 23 de mayo, donde de los 13 miembros que se eligieron, 10 fueron candidatos integrantes de la candidatura de CCOO.

29/05/2023.
      Comisiones Obreras Hábitat Cádiz se congratula del magnífico resultado obtenido en las Elecciones Sindicales que se celebraron el pasado 23 de mayo.

Comisiones Obreras hábitat Cádiz quiere hacer una felicitación pública a las compañeras y compañeros, pertenecientes a la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio de la localidad de Sanlúcar, primero por su amplia participación y por ende implicación en las votaciones llevadas a cabo el pasado 23 de Mayo, ya que de 296 trabajadoras y trabajadores que conforman la plantilla, más del 68 % de la misma depositaron su voto en las urnas, y segundo porque el 80 % de los votantes, votaron la candidatura de CCOO, depositando su confianza en las compañeras y compañeros que engrosaban la candidatura de nuestro Sindicato.

Esta amplia mayoría es fruto del enorme trabajo que durante 4 años han venido desarrollando las 4 integrantes de CCOO en al anterior Comité, que en el día a día han venido luchando para que a las compañeras y compañeros se le aplicara el Convenio Colectivo por parte de la Empresa y por la lucha que vienen llevando a cabo nuestras representantes para que el servicio sea de titularidad municipal, que suponga mejorar la estabilidad y las condiciones sociales y económicas de la plantilla.

Sin duda alguna, las trabajadoras y trabajadores han depositado su plena confianza en CCOO, para que sea esta Organización la que lleve las riendas de la defensa de sus derechos en los próximos años, lo que supone una enorme responsabilidad, pero también un enorme reto que las compañeras y compañeros elegidos, afrontarán con una enorme ilusión.