Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO anuncia en una asamblea la apertura de un punto de atención a personas trabajadoras en Ubrique

Con la presencia de representantes sindicales de los sectores de la Piel, los servicios públicos o servicios privados, CCOO ha celebrado una asamblea en Ubrique con el objeto de presentar la reapertura del local como punto de información que el sindicato ha puesto en marcha en esta localidad de la Sierra de Cádiz.

18/05/2023.
      Reapertura del local como punto de información que el sindicato ha puesto en marcha en esta localidad de la Sierra de Cádiz.

Con la presencia de la secretaria provincial de CCOO-Cádiz, Inmaculada Ortega, y otros responsables sindicales, se ha celebrado una asamblea de personas trabajadoras en Ubrique, convocada por este sindicato, y en la que se han abordado las inquietudes y las demandas de los distintos sectores productivos de la sierra gaditana.

En el transcurso de la misma, la representación sindical de CCOO ha presentado el punto de información a personas trabajadoras que esta organización ha puesto en marcha en esta localidad, con el objeto de optimizar la atención sindical a la afiliación y al resto de la población.

“Para nuestra organización es clave volver a contar con un espacio físico y con los medios necesarios para tener una atención más cercana a las personas trabajadoras, y con este punto de información alcanzamos el objetivo previsto” ha sostenido Inmaculada Ortega.

En el transcurso de la asamblea se analizó la necesidad de impulsar el proceso negociador del convenio de la Piel, adaptándolo a la nueva realidad económica y al Acuerdo por Empleo y la Negociación Colectiva -AENC- recientemente suscrito; a la vez que se abordaban las demandas laborales de otros sectores productivos.

“La sierra de Cádiz, en general, y la de Ubrique en particular son para CCOO una prioridad de trabajo para los próximos años y con esta medida damos un primer paso que no será el último” concluía la secretaria provincial de CCOO.

INMACULADA ORTEGA