Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Nuevo acuerdo de ofertas formativas para la afiliación en Almería.

CCOO Almería ha firmado un nuevo acuerdo de formación con Sassan Almería con ofertas exclusivas para su afiliación.

15/09/2022.
      Formación

El sindicato anuncia un acuerdo de formación con la empresa Sassan formación de Almería con ofertas para su afiliación.

Sassan Formación es una Academia de Formación en Almería ubicada dentro del Espacio Ateneo, donde imparten un amplio abanico de cursos de Formación Profesional, Formación Sanitaria y Sociosanitaria, Preparación de Oposiciones, Certificados de Profesionalidad. Siendo sus pilares fundamentales la formación sociosanitaria, sanitaria y la preparación de oposiciones.

Entre su oferta exclusiva se pueden encontrar certificados de profesionalidad, masters y expertos universitarios, cursos puntuables para las oposiciones y formación bonificada a través de la Seguridad Social para las empresas.

Dentro del sindicato, el punto de información y asesoramiento sindical serán los encargados de gestionar las solicitudes y poder disfrutar de las ofertas exclusivas para la afiliación.

Por último, CCOO Almería anuncia que durante este mes de septiembre prevé aumentar la oferta formativa exclusiva para su afiliación.