Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones en la empresa de transportes Belizón y Rodríguez en Chiclana

CCOO vuelve a revalidar sus tres delegados en la empresa de transporte de viajeros Belizón y Rodríguez ubicada en Chiclana de la Frontera.

29/08/2022.

El pasado viernes 26 de agosto se realizaron las votaciones en el proceso de elecciones sindicales dentro de la empresa Belizón y Rodríguez para el transporte de viajeros. Dicha empresa tiene una plantilla de entre 31 y 49 trabajadores/as, por lo que en el proceso electoral era necesario la elección de tres representantes. Se presentaron un total de seis trabajadores/as y fueron elegidas las tres personas que representaban a CCOO, por tanto, los tres delegados/as elegidos son de CCOO. Entre ellos, queremos destacar la elección de una compañera, conductora de autobuses, como delegada.

Agradecer a la plantilla la confianza depositada en nuestra organización y felicitar a nuestros delegados/as, que afrontan esta labor con la mayor ilusión.