Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Elecciones al Parlamento de Andalucía 19 Junio

Hoy a las 11:30 horas, Fernando Muñoz Cublillo, Secretario General de la Unión Provincial de Málaga ha ejercido su derecho al voto.

19/06/2022.
      Fernando Cubillo Secretario de la UP CCOO Málaga deposita su voto. Elecciones Andalucía 19.06.22

Cubillo ha señalado: "La importancia para la democracia y nuestra sociedad de unas elecciones autónomicas, es de sobra conocida. No obstante en los momentos que vivimos, amenzada nuestra convicencia, por fuerzas políticas que quieren retrotraernos al pasado, elminar derechos, claramente antisindicales, herederas de la dictadura pasada, en CCOO creemos que tal vez ahora, si cabe, es más importante votar"

Tambien ha recordado que para el sindicato insta a votar libremente, por la igualdad, por los derechos de la clase trabajadora, de los ciudadanía en general, por un futuro verde, sacar a nuestra Andalucía de los recortes sanitarios. educativos, en dependencia,en administración de Justicia. Para mejorar los servicios públicos, luchar contra el paro, contra las violencias machistas. Por una Andalucía de progreso y mejoras sociales y laborales.