Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO visita el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales en Andalucía (CATEC)

Nuria López pone en valor la importancia del sector aeroespacial en Andalucía: “Es fundamental para generar empleo de calidad y con derechos”

La secretaria general de CCOO de Andalucía, Nuria López, ha encabezado la visita de una delegación del sindicato a las instalaciones del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC) de Andalucía. La dirigente sindical ha agradecido la atención recibida por el equipo de dirección y todo su personal técnico y ha puesto en valor la presencia de este Centro en la provincia de Sevilla, del que ha dicho que “es puntero en nuestra tierra, en España y en Europa; y clave para el desarrollo de nuestras empresas”.

12/05/2022.
      Visita de CCOO a CATEC

La dirigente de CCOO de Andalucía ha dicho que CATEC es “fundamental para conectar la ciencia, la innovación tecnológica y la empresa que necesitan las empresas para seguir avanzando, generar riqueza y no quedarse atrás”.

Para López Marín “la presencia de este Centro Avanzado de Tecnología Aeroespacial en Andalucía es un valor fundamental porque hablamos de un centro que genera tecnología de alto valor añadido que es lo que necesitan nuestras empresas para competir y ser productivas a través de la innovación y la investigación, generando empleo de calidad y con derechos”.

La secretaria general de CCOO ha dicho que “hay que cuidar y mimar este Centro porque es la clave para generar riqueza y empleo y con ello cohesión en Andalucía y en el conjunto de nuestro país”.

CATEC es un Centro puntero en Andalucía y, junto a Atlas, en España y en Europa, así como internacionalmente. “Es clave para el desarrollo de nuestras empresas y eso es algo que todos los andaluces y andaluzas deben conocer”, ha apostillado.