Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

CCOO y la UNED estrechan lazos con la firma de un convenio de colaboración

El Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” amplía la red de entidades y colectivos con los que colabora en el territorio jiennense. Lo hizo en el día de ayer con nosotros a través de la firma de un convenio de colaboración CCOO en la provincia de Jaén.

20/01/2022.
      Acuerdo entre CCOO y la UNED. Mª Luisa Grande y Francisco Cantero, en el centro de la imagen

En la sede de la UNED sita en nuestra capital tuvo lugar la rúbrica de dicho convenio de colaboración a cargo de la directora de la institución universitaria, María Luisa Grande, y el Secretario General de CCOO-Jaén, Francisco Cantero. Ambos responsables coinciden en remarcar objetivos comunes de carácter cultural y social, además de formativos. Se trata de líneas estratégicas para seguir trabajando de forma conjunta en el desarrollo del territorio jiennense y en el progreso de su ciudadanía.

Desde CCOO Jaén, nos sentimos orgullosos de complementar nuestros servicios así como nuestra actividad sindical a través de la posibilidad de utilización de instalaciones y contar con más recursos en materia formativa que sin duda, se verá repercutida en la mejora del servicio y atención a las personas afiliadas.

Nuestro compromiso de mejora y desarrollo de nuestra provincia, esta vez lo materializamos de la mano de la UNED, con la que sin duda mantendremos relaciones académicas y culturales de colaboración y organizaremos  actividades siempre orientadas al progreso de esta organización sindical y de las personas que lo componen.