Comisiones Obreras de Andalucía | 17 abril 2024.

La plantilla de Zardoya OTIS en Málaga continúa la huelga y se concentra este 25 de noviembre, anuncia CCOO

El Sindicato de Industria de CCOO de Málaga ha informado de la huelga y concentración convocada en la empresa Zardoya OTIS, cuya plantilla, compuesta por un total de 45 personas, se han sumado a las movilizaciones convocadas en los 128 centros de trabajo que tiene la empresa de ascensores en el conjunto de España.

24/11/2021.
      Imagen de una de las concentraciones en Málaga

En la concentración de mañana, 25 de noviembre, atenderá a los medios de comunicación allí presentes el responsable de la Sección Sindical de CCOO en Zardoya OTIS Málaga, Gorka de la Torre.

La progresiva externalización de empleo, junto a las exigencias patronales en la negociación colectiva, con el convenio colectivo caducado y negociación paralizada desde enero de 2020, han llevado a los sindicatos representativos de la plantilla a convocar una huelga que ha comenzado el 22 de noviembre y de momento, se prolongará hasta el 9 de diciembre.

FECHA: Jueves, 25 de Noviembre de 2021

HORA: 10:30