Comisiones Obreras de Andalucía | 19 abril 2024.

#PonemosCaraALaDependencia #EsElMomento

Importante concentración de las trabajadoras de la dependencia en la provincia de Cádiz.

Las trabajadoras del Sector de la Dependencia se han concentrado en el día de hoy en toda España por la convocatoria de movilizaciones realizadas por CCOO a nivel confederal, para exigir el desbloqueo del convenio, y conseguir un convenio justo y digno para el colectivo.

22/09/2021.

#PonemosCaraALaDependencia #EsElMomento

Esta mañana se ha llevado a cabo una concentración con una alta participación entre las trabajadoras del sector de la dependencia de la provincia de Cádiz.

Desde CCOO de Cádiz se ha exigido en esta primera movilización, en la calle con las trabajadoras, dignidad para sus condiciones laborales, la urgente necesidad de que se firme el convenio colectivo y que la parte de los Presupuestos Generales del Estado asignados a los presupuestos de la Junta destinados para este sector de la Dependencia, reviertan en las trabajadoras cuyo trabajo y labor han sido imprescindible durante la pandemia, que han estado en primera línea ante la pandemia jugándose su salud para atender a nuestros mayores y personas dependientes.

Es el momento de convertir los aplausos en derechos.

Desde CCOO Exigimos el desbloqueo del Convenio de la Dependencia ¡YA!