Comisiones Obreras de Andalucía | 24 abril 2024.

Vigilantes de seguridad privada del Aeropuerto de Málaga vuelven a concentrarse este jueves y viernes en defensa de sus derechos laborales

Mañana jueves, 22 de julio, y este viernes, día 23, la plantilla de personas trabajadoras que realiza el servicio de seguridad privada del Aeropuerto de Málaga volverá a parar, entre las 10:00 horas y las 12:00 horas, para protestar por la situación laboral que está sufriendo este colectivo.

21/07/2021.

En concreto, CCOO y estas personas exigen a la dirección, Grupo Sureste, el cumplimiento del convenio colectivo y el pliego de condiciones, ya que ambos se están incumpliendo y ello está repercutiendo en las condiciones laborales y salariales. Asimismo, también instan a Aena a que haga cumplir a dicha empresa el convenio colectivo y no permita el recorte de derechos que se está produciendo.

El responsable de Seguridad Privada de CCOO en Andalucía, Manuel Jiménez Quero, atenderá a los medios de comunicación allí presentes a las 10:30 horas.

FECHA: Jueves, 22 de julio de 2021

LUGAR: Entrada de la Terminal 3 (zona de salida).

Aeropuerto de Málaga.

HORA: 10:30