Comisiones Obreras de Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO convoca la segunda jornada de la marcha para exigir la apertura de Tívoli World

Los Sindicatos CCOO y UGT de Málaga han convocado para mañana viernes, 4 de junio, la segunda jornada de la marcha que se ha iniciado hoy para exigir que el parque de atracciones Tívoli World, ubicado en Benalmádena, abra sus puertas este verano y se mantengan todos los puestos de trabajo.

03/06/2021.
      Imagen de la protesta del 2 de junio

El acto de hoy ha contado con unas 100 personas y en él, la secretaria general del Sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba, ha hecho un llamamiento nuevamente a la Junta de Andalucía para que cumpla su compromiso de crear una mesa de diálogo, “donde estemos presentes los sindicatos, las Administraciones y la empresa Tremon para encontrar una solución a este conflicto”. A su vez, ha alertado de que “si este año no se abriese Tívoli, mucho nos tememos que las posibilidades de futuro serían casi inexistentes, por ello es muy importante que esto se solucione urgentemente, porque están en riesgo la pérdida de más de un centenar de puestos de trabajo y el cierre de este parque de atracciones, que es un emblema del turismo de la Costa del Sol”.

A su vez, Villalba ha agradecido el apoyo que ha recibido esta protesta, donde ha participado toda la plantilla, portando carteles y exigiendo una solución. Para mañana, la segunda jornada de esta marcha comenzará a las 8:30 horas desde los aparcamientos de la tienda IKEA, continuará por la N-340 dirección Málaga, glorieta del Martín Carpena, Sacaba beach, calle Pacífico, avda. Manuel Agustín Heredia, calle Córdoba y finalizará ante la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. Lola Villalba, atenderá a los medios de comunicación durante la marcha, como al final de la misma.

FECHA: Jueves, 3 de junio de 2021

LUGAR: Durante la marcha y al final de la misma, en la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía

HORA: Desde las 8:30 hasta aproximadamente las 11:30.

Valoración de Lola Villalba