Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

CCOO-A llama a secundar los actos convocados con motivo del 25N para “alzar la voz” contra las violencias hacia las mujeres

El sindicato ha hecho un llamamiento a los andaluces y andaluzas para que se sumen a los actos convocados con motivo del 25N ‘Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer’ y, en consonancia con el lema de este año, alcen su voz contra una lacra que “discrimina, duele y mata”. CCOO-A ha pedido que la ciudadanía se sume al “Minuto de silencio por las víctimas” en señal de protesta.

24/11/2020.

URL | Código para insertar

CCOO-A advierte que la pandemia “ha empeorado la situación de las víctimas, por lo que este año más que nunca es necesario llevar a cabo acciones que visibilicen esta lacra, aunque precisamente por la COVID-19, tengamos que llevarlas a cabo de una manera distinta”

El sindicato llama así a los andaluces y andaluzas a sumarse al “Minuto de silencio por las víctimas” que se guardará en centros de trabajo y en diferentes localizaciones en las provincias andaluzas a las 12:00 horas “para alzar la voz contra una lacra que discrimina, duele y mata”.