BLANCO

Protestas el 14 de septiembre en defensa del personal laboral de los colegios públicos de Málaga

El Sindicato de Enseñanza de CCOO de Málaga ha convocado para el próximo lunes, 14 de septiembre, dos concentraciones en defensa del personal laboral que presta servicio de los centros públicos de enseñanza en la provincia.

11/09/2020.
    Imagen de la rueda de prensa donde se anunciaron estas movilizaciones

En concreto, habrá un acto de protesta entre las 10:30 horas y las 11:30 horas, en la entrada de la Delegación provincial de Educación (Edificio Negro), donde se va poner especial atención al colectivo de personas encargadas del servicio de limpieza en dichos centros escolares. Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas habrá una segunda concentración en el mismo lugar para defender las condiciones laborales del personal técnico de integración social y de los monitores escolares.

La responsable del Personal Laboral de los centros educativos en la provincia de Málaga, dentro del Sindicato de Enseñanza, Gloria Pérez, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

FECHA: Lunes, 14 de septiembre de 2020

HORA: 10:30 ATENCIÓN A LOS MMCC