Comisiones Obreras de Andalucía | 23 abril 2024.

CCOO se concentra en Málaga contra la precariedad laboral de los PTIS y para exigir el pago de las nóminas de abril y mayo

El Sindicato de Enseñanza de CCOO de Málaga ha convocado una concentración para mañana martes, 30 de junio, frente a la Delegación provincial de Educación. El motivo de la protesta es para exigir el pago de las nóminas de los meses de abril y mayo de la plantilla del personal de enseñanza de integración social (PTIS). Con esta concentración también denuncian la pasividad de la Junta de Andalucía ante la situación que está viviendo este colectivo y contra la precariedad laboral que sufren.

29/06/2020.
      Cartel de la protesta

CCOO también exige la reversión de este servicio, que está externalizado por la Junta de Andalucía, y la subrogación de los contratos a la plantilla afectada.

Durante la concentración, el secretario general de dicho sindicato en Málaga, Félix Martín, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

FECHA: Martes, 30 de junio de 2020

HORA: 11:00 ATENCIÓN A LOS MMCC