Comisiones Obreras de Andalucía | 25 abril 2024.

El Sindicato anuncia una nueva concentración en defensa de la plantilla del Hospital Vithas Málaga

El pasado viernes y esta mañana, la plantilla del Hospital Vithas Málaga ha realizado una concentración en la entrada de este complejo hospitalario donde se ha denunciado la vulneración de derechos laborales que están sufriendo por parte de la dirección. Mañana martes, 30 de junio, volverán a realizar una nueva concentración entre las 10:30 horas y las 11:00 horas.

29/06/2020.
      Imagen de la protesta del 29 de junio

Esta protesta está siendo secundada por todos los sindicatos que tienen representación en este complejo hospitalario (CCOO, SATSE y UGT).

Entre las reivindicaciones de la plantilla, CCOO ha recordado que exigen a la dirección que dé marcha atrás a la no renovación de los contratos de personal administrativo, celador y enfermería, que suponen cerca de 20 personas que ya no están ofreciendo sus servicios.

El Sindicato también ha informado que la dirección de este hospital está modificando turnos de trabajo, calendario vacacional, no contratación de bajas por Incapacidad Temporal y otras medidas contrarias a la seguridad y salud de la plantilla, a quienes somete a una elevada carga de trabajo, aunque la salud de ésta se vea comprometida.

FECHA: Martes, 30 de junio de 2020

HORA: De 10:30 a 11:00 ATENCIÓN A LOS MMCC

LUGAR: Frente al Hospital Vithas Málaga

(antiguo Hospital Parque San Antonio, Avda. Pintor Sorolla, nº 2)