Comisiones Obreras de Andalucía | 29 marzo 2024.

Concentración en Cádiz el 27 de Junio a las 12'00 horas frente a la Delegación de Hacienda - Cádiz

CCOO pide a las fuerzas políticas, sociales y económicas un gran pacto para la reconstrucción social de España reforzando los servicios públicos y desde la concordia

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, el arte, la universidad, el periodismo, el sindicalismo y las organizaciones sociales, han suscrito un manifiesto cuyo texto reivindica un amplio pacto para “reconstruir socialmente el país”.El texto hace especial énfasis en la defensa de los servicios públicos, y muy especialmente del sistema sanitario y de cuidados.

El acto de presentación de la campaña #VamosASalir será el 23 de junio en Madrid y hay convocadas concentraciones que tendrán lugar en algunas provincias el día 27 de junio y en otras el 28.

19/06/2020.
      Concentración ante la Delegación  Provincial de Hacienda de Cádiz a las 12 del mediodía 27 de Junio 2020

Concentración ante la Delegación Provincial de Hacienda de Cádiz a las 12 del mediodía 27 de Junio 2020

El sindicato ha pedido en un manifiesto a las fuerzas políticas, sociales y económicas un gran pacto para la reconstrucción social de España, reforzando los servicios públicos y desde la concordia.

Los firmantes, entre los que se encuentran personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, el arte, la universidad, el periodismo, el sindicalismo y las organizaciones sociales, hacen una defensa en el manifiesto del mundo del trabajo y del refuerzo de los servicios públicos, con especial énfasis de nuestro sistema sanitario, socio-sanitario y de cuidados, que ha mostrado el valor de sus profesionales en esta pandemia. “Es imprescindible contar con un sistema público y universal suficientemente financiado, lo que garantiza el acceso de toda la población a la salud y a los cuidados y que nunca más haya recortes en sanidad ni mercantilización de los cuidados”.

El acto de presentación en Madrid, será el martes 23 de junio, y las concentraciones tendrán lugar en algunas provincias el día 27 de junio y en otras el 28.

EN CÁDIZ SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 27 DE JUNIO A LAS 12 HORAS DEL MEDIODÍA "CONCENTRACIÓN FRENTE A LA DELEGACIÓN DE HACIENDA" (Plaza de la Constitución - Cádiz)

#VamosASalir