Comisiones Obreras de Andalucía | 24 abril 2024.

CCOO participa en el homenaje a las víctimas del coronavirus y a las personas trabajadoras en primera línea

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, estuvo presente en el acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla el sábado 30 de mayo e hizo entrega de la ofrenda floral del Sindicato para honrar la memoria de quienes han perdido la vida por el virus y mostrar el cariño a sus familiares y personas allegadas, así como ensalzar la labor de los trabajadores y las trabajadoras que han estado al pie de la batalla en estos meses

01/06/2020.
      El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, en la ofrenda floral.

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, participó el pasado sábado 30 de mayo en el emotivo homenaje organizado por el Ayuntamiento de la capital a las víctimas sevillanas del coronavirus y a las personas trabajadoras en primera línea de la batalla contra la enfermedad.

Vidán, que hizo entrega de la ofrenda floral del Sindicato, envió el cariño de toda la organización a las familias y personas allegadas a quienes han perdido la vida a causa de la COVID-19 y puso en valor el trabajo indispensable de aquellas personas que han continuado prestando servicios esenciales desde que se declaró la pandemia.