BLANCO
Orgullo 2020

Entrega Viseras Urbaser a la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz mientras sus trabajadores no disponen de mascarillas y materiales adecuados contra el riesgo de contraer el Covid-19.

    CCOO Cádiz muestra su desacuerdo con las donaciones de viseras que Urbaser ha realizado mientras tanto su plantilla carece de materiales de prevención.

    28/05/2020.
    Desde CCOO Cádiz se entiende que esta  donación efectuada por la empresa es como  acto de propaganda al exterior, que nada tiene que ver con la realidad que sufren sus propios trabajadores

    Desde CCOO Cádiz se entiende que esta donación efectuada por la empresa es como acto de propaganda al exterior, que nada tiene que ver con la realidad que sufren sus propios trabajadores

    El Sindicato de Construcción y Servicios de Comisiones Obreras de Cádiz, mediante el presente Comunicado, quiere expresar su descontento por la información de la que se han hecho eco varios medios de comunicación en la que se informaba de que la empresa Urbaser, S.A. había donado 250 viseras a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

    El Sindicato CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz no está en contra de que Urbaser done viseras, lo que estamos en total desacuerdo es que la Empresa done viseras para los trabajadores que prestan sus servicios en los Puertos de la Bahía de Cádiz y no las proporcione a sus propios trabajadores.

    Es más, la empresa ni si quiera está proporcionando las mascarillas necesarias para que sus trabajadores estén protegidos durante el desarrollo de su actividad laboral, ya que proporciona una mascarilla a cada trabajador para que la utilice durante una semana completa, lo que entendemos del todo insuficiente, además de que atenta contra la salud de los compañeros.

    Entendemos esta donación efectuada por la empresa como un acto de propaganda al exterior, que nada tiene que ver con la realidad que sufren sus propios trabajadores, ya que a estos no les proporciona ni tan siquiera los medios de protección adecuados contra el riesgo de contraer el Covid-19.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.